jueves, 23 septiembre 2021 12:53

La infanta Elena no da crédito: su hija toma una drástica decisión que lo cambia todo

La joven se fue de la lengua y aireó algunos detalles sobre su relación con Froilán, el hijo de la infanta Elena. A la familia del rey no le ha gustado un pelo la sobreexposición mediática de Mar Torres y algunos miembros han tomado drásticas medidas para cortar con ella todo tipo de relación. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Victoria Federica, en pie de guerra con Mar Torres

> Siempre se ha comentado que entre la benjamina de la infanta Elena y la exnovia de Froilán podría existir cierta rivalidad. La propia Mar Torres lo desmintió así en su entrevista con la revista ¡Hola!: “Es mentira que me llevara mal con Victoria Federica. Compartimos colegio y Universidad y para mí siempre ha sido como mi hermana. La sigo queriendo muchísimo”. Sin embargo, no parece que la sobrina del rey Felipe VI piense lo mismo y la joven ha tomado una medida drástica que pone tierra de por medio entre ella y la que fuera su cuñada.

Victoria Federica y Mar Torres ya no se siguen en sus respectivas cuentas de Instagram, una ruptura virtual que se ha producido poco después de que la murciana concediera su entrevista a la revista ¡Hola!. Aunque de primeras pueda parecer un gesto insignificante, el ‘unfollow’ supone para los jóvenes de su edad una separación definitiva en la vida real. Parece que ninguna quiere saber nada de la otra… Pero no ha sido la hermana de Froilán la única en tomar medidas contra su otrora cuñada, sino que otros miembros de la familia del rey han seguido sus pasos. Sigue leyendo para entrar en detalles.

Siguiente: La familia del rey arma filas contra Mar Torres