comscore

La infanta Elena no da crédito: su hija toma una drástica decisión que lo cambia todo

La joven se fue de la lengua y aireó algunos detalles sobre su relación con Froilán, el hijo de la infanta Elena. A la familia del rey no le ha gustado un pelo la sobreexposición mediática de Mar Torres y algunos miembros han tomado drásticas medidas para cortar con ella todo tipo de relación. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Mar Torres se va de la lengua

La infanta Elena no da crédito: su hija toma una drástica decisión que lo cambia todo

> La murciana empezó a ser conocida a raíz de su relación sentimental con el sobrino del rey Felipe VI, pero en los últimos meses su nombre ha ido cogiendo fuerza por sí mismo. A pesar de haber llegado hasta donde está gracias al apellido Borbón, la joven ha guardado un silencio sepulcral en lo que a su relación con Froilán se refería, cumpliendo así con la discreción que se exige desde Casa Real. Sin embargo, Mar Torres ha terminado hablando más de la cuenta y ha revelado algunos detalles sobre su romance con el hijo de la infanta Elena.

Para empezar, ha confirmado lo que muchos veníamos adelantando desde hace tiempo: ya no son pareja. Mar Torres reveló en ¡Hola! que tomó la iniciativa de terminar su romance con Froilán, aunque siguen queriéndose y mantienen una relación de amistad. A la familia del rey le hizo muy poca gracia que la murciana expusiera estas intimidades ante la prensa, y algunos han tomado drásticas medidas, empezando por Victoria Federica… ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Victoria Federica, en pie de guerra con Mar Torres