comscore

Bombazo: Rocío Flores se rompe y manda un brutal mensaje a Rocío Carrasco

Hace tiempo que la joven viene reclamando un acercamiento a su madre y, de vez en cuando, aprovecha la visibilidad que le otorga Supervivientes 2020 para comunicarse con ella. Una vez más, Rocío Flores se ha roto en Honduras al acordarse de Rocío Carrasco y, entre lágrimas, le ha enviado un mensaje demoledor. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El tercero en discordia

Bombazo: Rocío Flores se rompe y manda un brutal mensaje a Rocío Carrasco

> No podía se otro que Fidel Albiac. En los últimos años, su nombre ha sonado como pieza clave en este enfrentamiento, y Rocío Flores no disimula su inquina hacia el marido de su madre. En este sentido, son muchos los que lo señalan como culpable del enfrentamiento entre madre e hija, entre los que se encuentra Lydia Lozano. Durante una entrevista con Lecturas, la colaboradora de Sálvame ha sido tajante y ha señalado que “mientras Rocío Carrasco siga con Fidel nunca volverá a estar con su hija, Rocío Flores”.

Lo cierto es que, por lo que se desliza desde el círculo íntimo de la familia, los hijos de Carrasco nunca se llevaron del todo bien con Fidel Albiac, y algunos aseguran que las malas relaciones familiares comenzaron cuando la heredera universal de la más grande empezó a salir con el abogado. ¿Qué papel juega realmente en todo esto? De momento, todos guardan silencio al respecto, pero parece que la verdad está más cerca que nunca de ver la luz.