comscore

Kiko Matamoros, contra las cuerdas: se filtran los mensajes de odio de su hija más desconocida

No son buenos tiempos para Kiko Matamoros. El colaborador tuvo que ser atendido por los médicos de Sálvame al vivir un peligroso ataque de ansiedad en pleno directo. Ahora, se está recuperando, aunque parece que no le dará tiempo a hacerlo del todo porque en Cotilleo.es hemos destapado algunos de los mensajes que su hija más anónima, Irene Matamoros, compartió en sus redes sociales sobre la relación con su padre.

2
Se hace pública su enfermedad

> Tan solo un día después de que el colaborador tuviera que abandonar el plató de Sálvame por sus problemas de ansiedad y ser atendido por los médicos, Kiko Matamoros cogía las riendas del directo y explicaba el motivo de lo ocurrido: “Me ha llamado Marta. Me ha dicho que cómo estaba, que no me preocupe, que esté tranquilo y que vaya al médico con ella mañana, que se lo prometa. Llevo con esto un año. De vez en cuando. Y sé perfectamente lo que es, lo tengo determinado y es un problema que depende más de mí, de controlar, saber digerir mis emociones. Se me concentran los nervios y me produce un dolor horroroso.

Me molesta mucho que se me traicione, que se me mienta, que se lancen compromisos que además son públicos y me parece muy sucio ese juego”, explicaba. De esto han pasado ya unos días y el colaborador se ha dejado ver en televisión totalmente recuperado. Pero el tertuliano no debería relajarse del todo porque en Cotilleo.es tenemos una información de su hija Irene Matamoros, la pequeña y más desconocida de los Matamoros, que hará temblar los cimientos del colaborador. Agárrate porque vienen curvas

Siguiente: Irene Montero y el odio hacia su padre