comscore

Infanta Elena: Jaime Peñafiel destroza a la novia de Froilán y sobrepasa todos los límites

El cronista experto en Casa Real ha puesto de vuelta y media a la nuera de la infanta Elena. Jaime Peñafiel ha cargado duramente contra Mar Torres, la nuera de la infanta Elena, y le ha dedicado unas palabras que no la dejan en muy buen lugar. ¿Quieres saber qué le ha dicho a la novia de Froilán? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Victoria Federrica, «despendolada» y «trifásica»

Infanta Elena: Jaime Peñafiel destroza a la novia de Froilán y sobrepasa todos los límites

> Son muchos los testimonios que hablan de una Victoria Federica «trifásica» por las discotecas más elitistas del centro de Madrid. Su propia madre lamenta que está «despendolada» cuando se desahoga con sus amigos, tal y como publicó Vanitatis hace tiempo. Lo cierto es que su comportamiento se ha convertido en un problema no solo para la infanta Elena, sino también para Casa Real. Desde la institución se pusieron en contacto con la duquesa de Luego para pedirle que atara en corto a su benjamina, un requerimiento que no sentó nada bien a la destinataria.

Según publicó Periodista Digital, la infanta Elena hizo saber a su hermano, el rey Felipe VI, que no le había sentado nada bien que le llamaran la atención desde Zarzuela por el comportamiento de Victoria Federica. Ella es la primera que sabe que necesita un poco de mano dura, pero no pasa por que nadie le diga cómo ha de educar a sus hijos. Al parecer, entre ellos se produjo «una conversación muy subida de tono» en la que también salió a relucir el nombre de Letizia. Es lo que faltaba para terminar de estropear las ya deterioradas relaciones familiares de los Borbones.