comscore

Infanta Elena: Jaime Peñafiel destroza a la novia de Froilán y sobrepasa todos los límites

El cronista experto en Casa Real ha puesto de vuelta y media a la nuera de la infanta Elena. Jaime Peñafiel ha cargado duramente contra Mar Torres, la nuera de la infanta Elena, y le ha dedicado unas palabras que no la dejan en muy buen lugar. ¿Quieres saber qué le ha dicho a la novia de Froilán? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Jaime Peñafiel hunde a Mar Torres

Infanta Elena: Jaime Peñafiel destroza a la novia de Froilán y sobrepasa todos los límites

> La joven se colocó en el punto de mira hace unas semanas, cuando ella misma publicó unas imágenes en su cuenta de Instagram en las que reconocía que se había saltado el confinamiento impuesto por el coronavirus para celebrar el cumpleaños de una amiga. Los usuarios de las redes sociales no tardaron en recriminar su actitud y Mar Torres recibió toda clase de críticas. Sin duda, algunas de las peores le llegaron de parte de Jaime Peñafiel.

«La impresentable influencer sin influencia alguna y novieta del polémico Froilán es incapaz de dejar su alevosa intrascendencia y estupidez, rompiendo el confinamiento para tomar una copa con una amiga. Esta tía es imbécil», sentenció el periodista experto en Casa Real en LOC, su columna de El Mundo. Jaime Peñafiel se despachó a gusto contra Mar Torres, pero también aprovechó aquellas líneas para, de paso, poner a caldo al resto de la familia Borbón-Marichalar.

Siguiente: Jaime Peñafiel destroza a los hijos de la infanta Elena