comscore

Muerte y tragedia: el drama amoroso de la infanta Cristina que le rompió el corazón

Urdangarín no es el único que le ha salido rana. La hija pequeña de Juan Carlos I y doña Sofía arrastra un currículum amoroso bastante dramático, marcado por la muerte y la tragedia. Se trata de tremendos varapalos que rompieron en mil pedazos el corazón de la infanta Cristina. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El novio que le presentó Felipe VI

Muerte y tragedia: el drama amoroso de la infanta Cristina que le rompió el corazón

> Una vez más, los rumores lo señalaban como posible pareja de la infanta Cristina, aunque nunca hubo confirmación oficial por parte de Casa Real. De nuevo, se trataba de un deportista: el regatista Fernando León. El entonces príncipe de Asturias entrenó junto a él para participar en los Juegos Olímpicos de 1992 en Barcelona y ambos entablaron una estrecha amistad. Fue don Felipe quien lo presentó a su hermana y, rápidamente, también se formó entre ellos un vínculo intenso que terminó convirtiéndose en una relación sentimental.

De nuevo, este romance fracasó, por razones desconocidas para la opinión pública, y ya todos saben la suerte que corrió doña Cristina: se enamoró de Urdangarín y formó una familia junto a él. La infanta arrastra un historial amoroso marcado por la muerte, la tragedia y la cárcel, más propio de una película de sobremesa que de una mujer de sangre azul.