comscore

Preocupación por el estado de salud de Rocío Flores en Supervivientes

Rocío Flores no gana para disgustos. La hija de Antonio David ha sufrido un nuevo revés en Honduras por el que ha estado a punto de necesitar la ayuda de los médicos del concurso. Te contamos todos los detalles de este inesperado suceso, a continuación.

Máxima preocupación por Rocío Flores

Preocupación por el estado de salud de Rocío Flores en Supervivientes

> Rocío y Avilés recogían un tronco que estaba en una cuesta un tanto empinada, lo que ha provocado que les costara bastante llegar hasta él. Los jóvenes decidieron cortarlo con un machete, y eso conllevó un gran esfuerzo para no caerse. Minutos después la hija de Antonio David comenzó a sentirse indispuesta y se tumbó en el suelo tras sentirse mareada. «Tengo ganas de llorar, te lo juro», confesó a su compañero Avilés.

Una imagen y unas palabras que han provocado una gran preocupación en Honduras y también en el entorno más cercano de la joven. Parece que la falta de alimento está haciendo mella en los concursantes, quienes llevan más de dos meses viviendo unas circunstancias complicadas. No obstante, Rocío Flores no pierde su carácter guerrero y es por eso que no le ha temblado el pulso en amenazar a una de las concursantes con tomar medidas legales. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Siguiente: demanda a la vista