comscore

Ruina y embargos: Ana María Aldón, pieza clave en la bancarrota de Ortega Cano

La participación de Ana María Aldón en Supervivientes 2020 ha dirigido el foco mediático hacia toda la familia Ortega-Cano. Estos últimos días han visto la luz muchas informaciones delicadas relativas al clan, y la última de ellas habla de la delicada situación económica por la que pasa el torero. Al parecer, sus finanzas no van del todo bien… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

2
José Ortega Cano está en la ruina

Ortega Cano

> La revista Lecturas publica este miércoles 22 de abril un reportaje que pone de manifiesto la “preocupante” situación económica por la que pasa el torero. Al parecer, el magacín cuenta con “testimonios y evidencias registradas” que demuestran que José Ortega Cano y su familia están al borde de “la ruina”. Por lo visto, el maestro se está hasta arriba de deudas y se le ha llegado a embargar la gran mayoría de propiedades que conforman su “importante patrimonio de bienes inmuebles”.

Llegados a este punto, cabe recordar que, tras la muerte de Rocío Jurado, su marido no vio un solo céntimo del patrimonio de la cantante, valorado en 7 millones de euros, que se repartió entre sus herederos. Ortega Cano solo se quedó con la finca familiar, La Yerbabuena, y con la ganadería que adquirieron juntos. El resto de su riqueza ha sido fruto de su trabajo. Pero, ¿qué papel juega Ana María Aldón en esta crítica situación familiar? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El papel de Ana María Aldón en la ruina de Ortega Cano

El papel de Ana María Aldón en la ruina de Ortega Cano

José Ortega Cano

> Siempre se ha comentado que la familia del torero no aceptó de buena gana su relación con la diseñadora. En las últimas semanas, esta versión ha ganado fuerza gracias al testimonio de Kiko Jiménez y su madre, Carmina, quienes aseguran que Gloria Camila y sus tíos nunca se fiaron de Ana María Aldón. Al parecer, consideraban que se estaba aprovechando de la riqueza familiar y que se había casado con el diestro solo por su buena situación económica.

Años después, parece que las tornas han cambiado y, según la revista Lecturas, es Ana María Aldón quien busca salvar al clan de una ruina inminente gracias a su participación en Supervivientes 2020. Por lo visto, las finanzas van tan mal que Ortega Cano ni siquiera cuenta con efectivo para afrontar sus gastos, y en un acto de “responsabilidad y necesidad”, la diseñadora se embarcó en esta aventura para hacer llegar unos cuantos ingresos a las necesitadas cuentas familiares.

Siguiente: Los Ortega Cano, en pie de guerra contra Ana María