comscore

Crisis en las Campos: Alejandra Rubio abochorna a su madre y se cava su propia tumba

Quién le iba a decir a Terelu Campos que una charla con amigas en un canal de YouTube le iba a convertir en trending topic durante unas horas. Lo cierto es que la tertuliana se ha soltado de más y ha contado sin tapujos algunas confesiones sexuales que parece han sido escuchadas por su hija, Alejandra Rubio. La joven se animó a participar en esto, aunque sus palabras no han sido muy bien acogidas por el público. Alejandra Rubio abochorna a su madre públicamente. ¿Quieres saber qué es lo que ha dicho? Sigue leyendo.

 Alejandra Rubio envuelta en una trifulca legal

Crisis en las Campos: Alejandra Rubio abochorna a su madre y se cava su propia tumba

> La colaboración de Alejandra Rubio en Supervivientes se está complicando y mucho. Al parecer, la joven aseguró hace unas semanas que Hugo Sierra, concursante actual del reality, y Adara Molinero, expareja de este, estarían llevando a cabo una estrategia para convencer a los telespectadores de que su ruptura, televisada en GH VIP 7, es totalmente cierta. Según Alejandra, la pareja habría pactado reconciliarse una vez el reality de Honduras termine.

Esta afirmación no ha sentado nada bien a la familia de Hugo que, a través de sus abogados, han decidió emitir un comunicado para que la hija de Terelu Campos rectifique esta información y pida perdón a los afectados en pleno directo. Pero nada más lejos de la realidad. La nieta de María Teresa Campos parece tener las cosas muy claras y no va a permitir que nada ni nadie le achante. Por eso, en las últimas horas ha tomado una decisión que ha dejado con la boca abierta a la audiencia. Alejandra Rubio amenaza con demandar.