comscore

Brutal: Lucía Pariente destroza sin piedad a Mila Ximénez y a su hija Alba

Mila Ximénez no está llevando nada bien el confinamiento en soledad, pero no por ello abandona su sección semanal en Sálvame, en la que tiene la potestad de enviar a ciertos personajes televisivos al cielo al infierno. Ayer le tocó el infierno, entre otros, a Alba Carrillo. Y es por eso que la colaboradora ha sufrido las primeras consecuencias de esa acción. Te contamos todos los detalles, a continuación.

El drama de Mila Ximénez

Brutal: Lucía Pariente destroza sin piedad a Mila Ximénez y a su hija Alba

> Mila Ximénez está pasando el confinamiento sola en su residencia de Madrid. Y, claro, como al resto de los españoles, se le está haciendo muy complicado. Así lo ha manifestado en su programa a través de una vídeollamada, reconociendo entre lágrimas que echa mucho de menos su trabajo y a sus compañeros, especialmente a su gran amigo Kiko Hernández. “Cada vez estoy más bajita y me estoy metiendo en un bucle de tristeza”, ha espetado este martes.

Pero este no es su principal problema en estos momentos. Su tristeza tiene nombre y apellidos: Alba Santana Ximénez. La hija de la colaboradora cumplió años recientemente y Ximénez sintió mucha tristeza al no poder celebrar el cumpleaños con ella y sus nietos. No obstante, en la tarde de este lunes ha recibido un duro golpe por parte de una ex colaboradora de la cadena. Sigue leyendo para saber más.

Siguiente: Mila y su hija Alba, repudiadas por una ex colaboradora