comscore

Crisis en las Campos: Alejandra Rubio abochorna a su madre y se cava su propia tumba

Quién le iba a decir a Terelu Campos que una charla con amigas en un canal de YouTube le iba a convertir en trending topic durante unas horas. Lo cierto es que la tertuliana se ha soltado de más y ha contado sin tapujos algunas confesiones sexuales que parece han sido escuchadas por su hija, Alejandra Rubio. La joven se animó a participar en esto, aunque sus palabras no han sido muy bien acogidas por el público. Alejandra Rubio abochorna a su madre públicamente. ¿Quieres saber qué es lo que ha dicho? Sigue leyendo.

Terelu Campos y su descontento con Alejandra Rubio

Crisis en las Campos: Alejandra Rubio abochorna a su madre y se cava su propia tumba

> Se quieren y así lo han demostrado en más de una ocasión, pero “somos humanas y cometemos los mismos errores que todo el mundo”, explicaba Carmen borrego en su última aparición pública sobre las Campos. Lo cierto es que trabajar en televisión tiene una desventaja: todo al fin y al cabo se termina sabiendo. Por eso, desafortunadamente las redecillas que Terelu ha tenido con su hija han sido portada en muchos medios de comunicación. Empezando por la mudanza que su niña, de tan solo 18 años, realizó a Malasaña con el que ahora ya forma parte de su pasado, su exnovio Álvaro Lobo. Que su niña se independizara tan joven con un chico no le gustó nada a la colaboradora. Pero si hay algo que caracteriza a Alejandra es que en cada momento sabe lo que quiere, aunque su madre haya asegurado en más de una ocasión que ser tan impulsiva le traerá algún que otro problema en la vida.

Su llegada al mundo de la televisión es algo que tampoco ha agradado nada a su madre, pues no es el camino que la tertuliana esperaba para ella. Al menos no tan pronto. No obstante, una vez metidas en el charco, se han mojado del todo, aunque las ha salido el tiro por la culata. Hace tan solo unas horas, Alejandra Rubio ha recibido miles de críticas por su bochornosa actitud hacia su madre. ¿Qué ha pasado? Sigue leyendo.

Siguiente: Alejandra Rubio abochorna a su madre