comscore

La verdad de Chiquetete: Alma Bollo rompe su silencio y lo larga todo sobre su padre

La joven nunca se había pronunciado sobre este asunto, pero acaba de dar un paso al frente para pronunciarse por fin. Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo, ha destapado todos los secretos sobre su padre, Chiquetete, arrojando algo de luz a tanto misterio. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Alma Bollo cuenta la verdad sobre Chiquetete

La verdad de Chiquetete: Alma Bollo rompe su silencio y lo larga todo sobre su padre

> De momento, la joven se muestra reacia a conceder una entrevista de televisión, pero no tiene reparos a la hora hablar alto y claro sobre su vida en su canal de Mtmad. En un vídeo titulado “respondo a todas las mentiras”, Alma desmiente algunos de los rumores que llevan su nombre, incluidos los relacionados con su padre. La hija de Raquel Bollo ha comenzado aclarado que su relación con Chiquetete siempre fue “nula”. Asegura que desconoce el motivo que la llevó a distanciarse tanto de su padre, y lamenta que “me quedarse sin saberlo el resto de mi vida”.

La joven ha tecleado su nombre en un buscador de Internet, y de todas las noticias que ha encontrado, esta le ha sorprendido especialmente: “La familia de Chiquetete, en pie de guerra por la herencia”. Lo cierto es que Alma no se ha mordido la lengua a la hora de abordar este asunto y ha explicado todos los detalles con pelos y señales. ¿Quieres descubrirlos? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Alma Bollo habla de la herencia de su padre