comscore

Terelu Campos al límite tras el grito desesperado de su madre, Teresa Campos

A pesar de que existían varios rumores que aseguraban que María Teresa se ha saltado la cuarentena, la veterana periodista ha concedido una entrevista en la que ha explicado con todo detalle cómo está llevando los días en confinamiento. Ella muestra su mejor cara pero si hay alguien tremendamente preocupada, sin duda es Terelu Campos. Según Teresa, su hija “está muy preocupada”. Sigue leyendo.

Así es el día a día de María Teresa Campos en confinamiento

Terelu Campos al límite tras el grito desesperado de su madre, Teresa Campos

> “Estoy súper cuidada, tanto que no quiero ni mirarme al espejo, porque como Terelu no deja que entre nadie en esta casa, ni con mascarilla ni sin mascarilla, no me puedo poner un tinte ni cortar el pelo», bromea. Lo cierto es que la periodista desea que su hombre de confianza, su chófer Gustavo, le traiga el tinte para que Terelu pueda teñirle el pelo, pero sus deseos no terminan de hacerse realidad porque tiene mucho miedo a cualquier tipo de contacto del exterior.

Confiesa, además, que lo que más echa de menos son las partidas a las cartas con sus amigas, “no veo la hora de reencontrarme con ellos”, explica. A pesar de todo, María Teresa Campos sigue conservando ese humor que siempre le ha caracterizado, algo indispensable para pasar tantos días encerrada en casa. ¡Mucho ánimo, Teresa!