comscore

Diego Matamoros culmina su venganza y hunde a Estela Grande

No están siendo semanas fáciles para Diego Matamoros. Además de haber sufrido la enfermedad que tanto está acechando a España, está pasando la cuarentena solo, sin la compañía de la que, de momento, es su mujer, Estela Grande. Sin embargo, sus ansias de venganza no han cesado y su última pullita no le gustará nada a la modelo. Sigue leyendo porque te quedarás helado.

Le ofrecen prostituirse

Diego Matamoros culmina su venganza y hunde a Estela Grande

> El hijo de Kiko Matamoros ha revelado una parte de su pasado que pocos conocen de él: sus estudios en producción de cine y televisión. Sin embargo, ha reconocido que, tras probar suerte en el mundo del séptimo arte, se dio cuenta de que no era lo suyo y decidió tomar otros caminos. A modo de broma, sus seguidores han sugerido que, si le va mal en la vida, siempre puede aprovechar su buen físico para ser gigoló. Ha sido en este momento cuando Diego Matamoros ha confesado que ya le han ofrecido sexo a cambio de dinero.

En concreto, hasta 30.000 libras habría estado dispuesta a pagar esa misteriosa persona a cambio de un momento íntimo y de placer con Diego Matamoros. Ni que decir tiene que el colaborador rechazó esta proposición indecente por principios éticos, pero también porque con el dinero no le llegaba ni para hacer realidad uno de sus sueños: abrir un club de jazz, para lo que necesitaría, según sus cálculos, unos 150.000 euros.