comscore

Bombazo: Diego Matamoros remata a Estela Grande con una confesión inesperada

Dos meses después de oficializar su ruptura, el matrimonio de Diego Matamoros y Estela Grande podría retomarse cuando acabe el confinamiento en España. El hijo de Kiko Matamoros ha hablado públicamente sobre sus intenciones. Estaos muy atentos porque no os dejará indiferentes.

Estela Grande contesta a Diego Matamoros

Bombazo: Diego Matamoros remata a Estela Grande con una confesión inesperada

> Llevan más de un mes dedicándose frases y comentarios en las redes sociales. Sin embargo, lo más llamativo han sido las palabras de Estela Grande a la declaración de amor del que por ahora sigue siendo su marido. Pero ¿qué es lo que le ha dicho en sus redes sociales? La respuesta es nada. Como leen. La modelo ha hecho caso omiso a las dedicatorias de Diego y se ha dedicado única y exclusivamente a promocionar productos en su perfil de Instagram. Ella ahora está confinada y convive con dos de sus amigas.

No se la ve nada mal pues en algún que otro vídeo hemos visto que, con ellas, Estela disfruta de los días encerrada en casa. Cuenta con su ayuda para entretener a sus followers, a quienes les ha hablado de alguna que otra historieta jamás antes contada. Lo mismo le ha pasado a Diego, que aseguró recientemente en sus redes sociales que quiere volver con su mujer. Dale a ‘siguiente’ para saber más.

Siguiente: Diego Matamoros lo cuenta todo sobre Estela