comscore

Vendetta real: el rey Juan Carlos destroza a Leonor y ajusta cuentas con Letizia

El monarca abdicado no está dispuesto a perdonar que su hijo renegara de él públicamente tras conocerse sus chanchullos económicos. El rey Juan Carlos sabe que Letizia se esconde tras ese polémico comunicado y ha orquestado su venganza contra ella y Felipe VI, empezando por donde más les duele: sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

A Juan Carlos le dan la patada

Vendetta real: el rey Juan Carlos destroza a Leonor y ajusta cuentas con Letizia

> El emérito está siendo investigado por las autoridades por un supuesto delito de blanqueo de capitales. Ante tal escándalo que pone en jaque a la monarquía, el rey Felipe VI se vio obligado a emitir un comunicado en el que, implícitamente, reconocía la culpabilidad de su padre, lo apartaba de la Corona y le retiraba su asignación presupuestaria. Se trata de una brutal humillación a Juan Carlos que no tiene precedentes en la historia de nuestra realeza.

Ni que decir tiene que el Borbón no pasará por alto este escarnio público al que, bajo su punto de vista, su hijo y Letizia lo han sometido. Algunas fuentes cercanas a Palacio aseguran que Juan Carlos ya ha dado algunos pasos encaminados a orquestar su venganza, empezando por donde más duele a Felipe VI y a su nuera: la princesa Leonor y la infanta Sofía, víctimas colaterales de esta especie de guerra civil que se batalla en Zarzuela. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La venganza de Juan Carlos que expone a sus nietas