comscore

Bombazo: Coto Matamoros reaparece y revienta a Sálvame

Hace tiempo que no se sabe nada sobre el polémico hermano de Kiko Matamoros. Se retiró de la televisión varios años atrás, pero de vez en cuando sale de su escondite para lanzar algún que otro dardo envenenado. Coto Matamoros no se ha mordido la lengua y ha destrozado a Sálvame con sus palabras. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Dos hermanos enfrentados

Bombazo: Coto Matamoros reaparece y revienta a Sálvame

> Por fuera parecen dos gotas de agua, pero en su interior son como el perro y el gato. Coto y Kiko Matamoros nunca se llevaron del todo bien y entre ellos no existió un vínculo fraternal potente, pero el punto álgido de su enfrentamiento llegó hace unos cuantos años, cuando decidieron no volver a dirigirse la palabra. Ninguno sabe nada del otro, y las noticias que les llegan son a través de la vía judicial. Su relación es tan mala que han llegado incluso a interponerse varias demandas.

Mientras Kiko permanece en el foco mediático, Coto Matamoros decidió abandonar la televisión hace tiempo y poco o nada se ha vuelto a saber de él. Sin embargo, de vez en cuando, el hermano del colaborador de Sálvame reaparece para sembrar el caso con sus palabras. En la última ocasión, arremetió duramente contra el espacio vespertino de Telecinco. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Coto Matamoros destroza a Sálvame