comscore

Bombazo: Urdangarín recibe la visita de una mujer y destroza a la infanta Cristina

El cuñado del rey Felipe VI cumple su condena de cinco años y diez meses de cárcel por su implicación en el Caso Nóos desde el 18 de junio de 2018. Durante este periodo, son muchas las visitas que Iñaki Urdangarín ha recibido en la prisión de Brieva. La última, la de una famosa mujer cuyo nombre acabamos de conocer. La infanta Cristina está destrozada… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El peor momento de Iñaki Urdangarín

Iñaki Urdangarín

> Parecía que el marido de doña Cristina de Borbón empezaba a ver la luz al final del túnel. En septiembre del año pasado se le permitió realizar labores de voluntariado en el Hogar Don Orione, lo que suponía que podría abandonar la cárcel de Brieva, en principio, dos días a la semana, aunque más tarde el permiso se amplió a tres. Además, recientemente saltó la noticia de que también se aprobó su solicitud de aplicar al artículo 100.2 del Reglamento Penitenciario, concediéndole así dos fines de semana de libertad al mes.

Sin embargo, el coronavirus llegó a España para trucar su suerte y la del resto de reclusos. A consecuencia del estado de alarma y de la crisis sanitaria que atraviesa nuestro país, se han suspendido todos los permisos penitenciarios, y Urdangarín vuelve a pasar largas temporadas aislado en su celda de la prisión. Tampoco puede recibir visitas, y acaba de trascender a la prensa quién fue la última mujer que se pasó por la cárcel para velo. No se trata de la infanta Cristina, que, por cierto, está destrozada por culpa de esta cita de la que hablamos. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La visita a Urdangarín que destroza a la infanta Cristina