comscore

Los verdaderos motivos que han obligado a Letizia a renunciar a la custodia de Leonor y Sofía

Es uno de los temas más espinosos para Letizia. Adora a Leonor y Sofía y comparte con ellas siempre que puede. Sin embargo, en caso de ruptura, las niñas no vivirán con ella. Se comprende que la reina consorte se entristezca y llore cuando piensa en el tema. Te contamos los verdaderos motivos que han obligado a Letizia a renunciar a la custodia de Leonor y Sofía.

4
¿Qué le pasa a la reina con sus hijas?

> Si algo ha sorprendido es lo pendiente que está la reina de Leonor y Sofía. Algunos censuran que en público no deje de acapararlas. Bien vía conversación o tocándoles el pelo o la cara. Tiene el sentido de la protección muy acusado. Por otro lado, desea que nadie pueda decir que no ha educado bien a las niñas. Se antoja imposible que alguien pronuncie esas palabras dado que Leonor y Sofía muestran una espontaneidad y unos modales en público que son muy alabados. Se nota que don Felipe y su esposa han hecho muy bien su trabajo como padres. Han concienciado y preparado a las niñas para el papel institucional que les corresponde respetando su infancia.

No puede obviarse que ha sorprendido el poco contacto que Leonor y Sofía han tenido con sus primos paternos, incluso antes del estallido del caso Noos. Si algo ha llamado la atención es que ni la heredera ni su hermana hayan asistido a las clases de vela que doña Sofía ha pagado a todos sus nietos durante los meses de verano en Palma. Al parecer, fue cosa de doña Letizia, temerosa de la seguridad de las niñas. En este sentido, no está abierta a que se relacionen con sus coetáneos. Sin duda, no les va a ser fácil a Leonor y Sofía socializar.

Siguiente