comscore

Bomba: el peluquero de las estrellas desenmascara a una famosa presentadora de Telecinco

El peluquero de las celebrities y de la mayor parte de los rostros del universo Telecinco, Manuel Zamorano, ha concedido una entrevista para hablar de todos los famosos a los que ha peinado y maquillado. Entre ellos se encuentra una conocida presentadora que trabajó en Mediaset, quien ha quedado completamente desenmascarada. Te contamos quién es y lo que ha dicho el estilista, a continuación.

Así es Adriana Abenia

Bomba: el peluquero de las estrellas desenmascara a una famosa presentadora de Telecinco

> Aunque inició su carrera profesional como modelo, Adriana Abenia se sumergió en Telecinco en el año 2010, cuando la ficharon para presentar el programa Fresa Ácida. Su auge en la cadena llegaría de la mano de Sálvame unos meses después, donde se convirtió en la reportera revelación de la temporada, llegando a entrevistar a miembros de la realeza y de la política en plena calle. Aunque desapareció, volvió para protagonizar una sección en Sábado Deluxe.

Estamos seguros de que fue ahí donde conoció al que fuese su estilista. Después de leer todo lo que el profesional de la belleza piensa de ella, ¿qué pensará? ¿Dirá algo al respecto Adriana Abenia?