comscore

Mila Ximénez, muy preocupada por su hija: al borde del abismo en plena cuarentena

La colaboradora de Sálvame está en vilo durante este confinamiento que a los españoles so nos ha impuesto por la crisis del coronavirus. Mila Ximénez está muy preocupada por su hija, Alba Santana, y teme que llegue a su límite por la complicada situación en la que se encuentra. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El nuevo vicio de Mila Ximénez

Mila Ximénez, muy preocupada por su hija: al borde del abismo en plena cuarentena

> No es ningún secreto que la colaboradora tiene la mecha muy corta. Cuando algo le saca de quicio, no tarda en despotricar contra todo lo que se le antoje. Ni siquiera durante la cuarentena se permite una tregua, y en esta ocasión ha dirigido su artillería pesada contra los influencers y famosos que comparten algunos detalles de su vida durante el confinamiento. “Soy de las pocas personas que no están enganchadas a las redes, y lo prefiero porque cuando veo algunos mensajes de ciertas ‘instagramers’ recomendando chorradas, me sube la tensión”, se quejaba en su anterior columna de Lecturas.

Intentado dejar el móvil a un lado, Mila Ximénez ha encontrado otro pasatiempo que le ayuda a que las horas pasen más rápido en este obligado encierro colectivo: se ha enganchado a la serie Vivir sin permiso. Un nuevo vicio que la periodista se permite en estos momentos en los que, por primera vez en mucho tiempo, a los seres humanos parece sobrarnos tiempo.