comscore

Mila Ximénez, muy preocupada por su hija: al borde del abismo en plena cuarentena

La colaboradora de Sálvame está en vilo durante este confinamiento que a los españoles so nos ha impuesto por la crisis del coronavirus. Mila Ximénez está muy preocupada por su hija, Alba Santana, y teme que llegue a su límite por la complicada situación en la que se encuentra. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La gran preocupación de Mila Ximénez por Alba

Mila Ximénez, muy preocupada por su hija: al borde del abismo en plena cuarentena

> Como decíamos anteriormente, la sevillana forma parte de la población de riesgo. Razón de más para no saltarse la prohibición de salir de casa a no ser que sea completamente necesario. Sin embargo, Mila Ximénez reconoce que, más que por ella, permanece encerrada por su familia, para no darles un disgusto en caso de que ocurriera lo peor y se infectara de coronavirus. “Hago el confinamiento por seguir el protocolo que nos recomiendan –por edad, puedo tener más riesgo– pero sobre todo para proteger a mi familia. Si yo me infectara, para mí sería menos problemático que para ellos”, señala la colaboradora en su columna de Lecturas.

Especial preocupación muestra por su hija. La joven es madre de dos hijos, Alexander y Victoria, que, tras la suspensión de las clases en los centros educativos, también permanecen en casa sin poder salir. “Alba está cuidando de los niños y eso le hace estar todo el día ocupada, pero sin tensión”, cuenta Mila Ximénez. La periodista sabe lo difícil que es tener a dos pequeños en casa, y no quisiera complicar la situación de su hija si al final se infectara de coronavirus. “Si yo cayera enferma, le provocaría un colapso innecesario. Así que… me he dado un tiempo hasta que esto pase”, sentencia la periodista.

Siguiente: Mila Ximénez, desahuciada de su casa