comscore

Rocío Carrasco al descubierto: estas son sus verdaderas intenciones con su hija

La joven rompió a llorar cuando se enteró de la situación crítica que atravesaba nuestro país por culpa del coronavirus. Rocío Flores quería saber cómo se encontraba su madre, Rocío Flores, con quien no se habla desde 2012. Todo el país se pregunta si la heredera universal de la más grande se pondrá en contacto con su hija cuando llegue de Supervivientes, y Cotilleo.es conoce la respuesta. ¿Quieres saber más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La paliza de Rocío Flores a su madre

Rocío Carrasco al descubierto: estas son sus verdaderas intenciones con su hija

> Durante mucho tiempo se especuló sobre lo que había pasado para que ambas se distanciarían, y la mayor parte de teorías apuntaban a Carrasco como culpable. Sin embargo, Vanitatis hizo públicas unas sentencias que arrojan algo de luz a toda esta historia. Según los documentos, datamos el principio del fin en el verano de 2012, cuando Flores la emprendió a golpes contra su propia madre:

“Sobre las 8:00 h del día 27 de julio de 2012, encontrándose la menor en el domicilio familiar junto a su madre, la pareja de esta y su hermano, inició una disputa con aquella en el transcurso de la cual le propinó varios golpes, llegando incluso a tirarla al suelo, para posteriormente seguir golpeándola, dándole varias patadas. Como consecuencia de los hechos, Rocío Carrasco sufrió policontusiones con equimosis en la región frontal derecha, con edema en ambas muñecas, en muslo derecho, en el antepié derecho y un hematoma en el segundo dedo del pie derecho, para cuya curación únicamente precisó de una primera asistencia facultativa y de las que tardó en sanar ocho días, uno de los cuales estuvo impedida para el ejercicio de sus ocupaciones habituales”.