comscore

Rocío Carrasco al descubierto: estas son sus verdaderas intenciones con su hija

La joven rompió a llorar cuando se enteró de la situación crítica que atravesaba nuestro país por culpa del coronavirus. Rocío Flores quería saber cómo se encontraba su madre, Rocío Flores, con quien no se habla desde 2012. Todo el país se pregunta si la heredera universal de la más grande se pondrá en contacto con su hija cuando llegue de Supervivientes, y Cotilleo.es conoce la respuesta. ¿Quieres saber más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Las verdaderas intenciones de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco al descubierto: estas son sus verdaderas intenciones con su hija

> Antonio David se rompió tras observar el llanto desconsolado de su hija, y aprovechó el mensaje que pudo enviarle por el Día del Padre para intentar tranquilizarla: “Estamos todos bien, y cuando digo todos, digo todos”. Más tarde, en Sálvame, aclaró que, según tenía entendido, Rocío Carrasco no tenía intención ninguna de dedicar unas palabras a Rocío Flores, ni en Honduras ni cuando regrese a España. “No se va a producir una llamada entre ellas. Su madre no la va a llamar, cuando mi hija vea todo lo que ha pasado aquí y vuelva tendré una conversación con ella en la misma línea de siempre”, señaló el que fuera guardia civil.

Además, Antonio David recordó que no es la primera vez que Rocío Flores manifiesta preocupación por su madre, a pesar de las circunstancias. “Lo único que estamos viendo es la desesperación de una hija por saber por su madre, nada más”, apuntó el malagueño. De momento, parece que Carrasco no pretende ponerse en contacto con su hija. Las heridas todavía están muy presentes, y todo apunta a que le cuesta olvidar lo que sucedió aquella terrible mañana de verano.

Siguiente: La paliza de Rocío Flores a su madre