comscore

La infanta Elena no puede más: se publican las fotos más escandalosas de Victoria Federica

La sobrina del rey Felipe VI está en boca de todos. Se ha convertido en el miembro de la realeza más mediático, y esta sobreexposición no gusta nada a su madre. Para colmo, se acaban de publicar las fotografías más escandalosas de Victoria Federica y la infanta Elena está fuera de sí. ¿Quieres ver las imágenes y conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El gran mosqueo de la infanta Elena

Letizia

> Hace tiempo que se conoce que la duquesa de Luego no está precisamente contenta con el comportamiento mediático que su hija ha adoptado en los últimos años. “Me tienes harta, haces lo que te da la gana. Esto se va a acabar”, espetó a Victoria Federica en un ascensor, ante la incrédula mirada de un testigo que más tarde lo largó todo a Vanitatis. Pero no es ella la única que entra en cólera por la reprochable actitud de la quinta en la línea de sucesión al trono. En Casa Real también le han dado un pequeño tirón de orejas y solicitaron a la infanta Elena que atara en corto a la benjamina de Marichalar.

Ella es la primera que sabe que su hija está algo “despendola”, pero no pasa por que nadie le diga cómo tiene que educarla, ni siquiera las más altas esferas de Zarzuela. Así, según Periodista Digital, la infanta Elena se puso en contacto con su hermano, el rey Felipe VI, para hacerle llegar su descontento por el requerimiento que le llegó desde Palacio. El portal citado anteriormente habla de “una conversación muy subida de tono”, en la que también salió a relucir el nombre de Letizia. El ambiente está caldeado en Casa Real, y no es para menos, teniendo en cuenta los últimos escándalos que rodean a los Borbones.