comscore

Letizia, en pie de guerra contra Juan Carlos: su tremendo enfado tras los escándalos

Un terrible escándalo ha sacudido la monarquía tras descubrirse los tejemanejes económicos del rey emérito. Juan Carlos la ha pifiado, pero bien, y a Letizia no le hace ni pizca de gracia que las manos sucias de su suegro manchen el nombre de la institución que ahora ella representa. Su mosqueo es tremendo… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El tremendo mosqueo de Letizia

Letizia, en pie de guerra contra Juan Carlos: su tremendo enfado tras los escándalos

> La monarquía está más en entredicho que nunca, y los actuales soberanos han trabajado muy duro para que los ciudadanos recuperen la confianza la Corona. Ahora, con los escándalos de Juan Carlos I, las críticas y los reproches han regresado a Palacio, menoscabando la imagen de toda la Familia Real. Algunos expertos consideran que están pagando justos por pecadores y que los reyes no tienen nada que ver con los negocios opacos del emérito. “Don Felipe y doña Letizia son dos personas limpias. No han estado inmersos en ningún proceso de corrupción. Ellos no tienen la culpa de esto, pero han sido manchados”, expuso Pilar Eyre durante su intervención en Sálvame.

Además, está segura de que la reina ha de estar que trina con este escándalo que no solo ha manchado su nombre, sino también el de sus hijas. “Está enfadada y con razón”, asegura Eyre. Durante años, fueron muchos los que acusaron a Ortiz de poner en peligro la continuidad de la monarquía, pero finalmente han sido los propios Borbones quienes han desencadenado el terremoto que podría acabar con todo.

Siguiente: La familia de Letizia, siempre cuestionada