comscore

La brutal traición de la madre de Adara a su propia hija: se alía con su mayor enemiga

La situación en Supervivientes 2020. Los nervios y la tensión se han apoderado de Honduras y de los concursantes que todavía disfrutan de esta aventura. Elena Rodríguez, madre de Adara Molinero, ha estado varios días haciendo algo que, para muchos, representa a una gran traición hacia la ganadora de GH VIP 7. Te contamos los detalles, a continuación.

Adara, alucinada por la relación entre su madre y Hugo Sierra

La brutal traición de la madre de Adara a su propia hija: se alía con su mayor enemiga

> La marcha de Hugo Sierra a Playa Desvalida dejó en shock a Elena durante la noche de este jueves. Rota de dolor, se despidió del que fue su mayor enemigo dentro y fuera de la isla. Una actitud incomprensible para muchos, que no entendían cómo Elena respondía así a la salida del uruguayo. «Era mi ganador», explicaba la concursante en La Palapa. Por su parte, Hugo Sierra salía junto a Ivana Icardi tras no salvarse de la nominación y le deseaba suerte al resto de concursantes: «Mucha suerte a todos, espero que empiece un concurso un poco más real, de mojarse más y que cada uno vaya por su lado».

Un adiós que dejó muy mal a Elena pues como ella misma explicaba: «Para mí era mi ganador. A pesar de todo, yo quería que se quedara porque, si le va bien a él, le irá bien a otra personita. Yo quería que con esto todo pudiera estar mejor fuera». Y es que la superviviente explicaba: «Me da muchísima lástima, no sé qué ha pasado, no sé qué ha fallado. Lo siento si he interrumpido o he dicho algo malo… no sé», concluyó.