comscore

Última hora: muere Carlos Falcó a los 83 años por culpa del coronavirus

Triste noticia para todos. Carlos Falcó, el Marqués de Griñón, ha fallecido este viernes a los 83 años a causa del coronavirus. El padre de Tamara Falcó se encontraba ingresado en estado grave en el hospital, tras confirmarse que padecía este virus. Te contamos los detalles de este trágico suceso, a continuación.

4
El trago más amargo para Carlos Falcó

> Si había algo que el marqués de Griñón odiara era la notoriedad. Por eso, cuando se hicieran públicas las desavenencias con sus hijos mayores, Manuel, Sandra y Tamara, lo pasó fatal. Para él fue durísimo que no asistieran a su boda con Esther Doña. Al final, no quedó más remedio y Carlos decidió acudir en solitario a algunas reuniones familiares. Siempre estuvo muy unido a sus hijos y sufría con el alejamiento. Su mujer entendió y alentó el contacto.

El marqués de Griñón siempre prefirió el campo a la ciudad. En el campo encontraba la tranquilidad que tanto bien le hacía. Además, podía desarrollar la que fue su gran pasión, el vino. Consiguió muchos premios y hasta el rey Juan Carlos se acercaba a su finca para catar algunos de sus caldos más exquisitos. Su amistad con el rey emérito era a prueba de bombas. Adoraba a la infanta Elena, de quien llegó a decir: “Es una secundaria de lujo”.

Siguiente