comscore

Última hora: muere Carlos Falcó a los 83 años por culpa del coronavirus

Triste noticia para todos. Carlos Falcó, el Marqués de Griñón, ha fallecido este viernes a los 83 años a causa del coronavirus. El padre de Tamara Falcó se encontraba ingresado en estado grave en el hospital, tras confirmarse que padecía este virus. Te contamos los detalles de este trágico suceso, a continuación.

3
Amar en tiempos revueltos

> Los últimos tiempos de Carlos Falcó fueron convulsos. Casado con Esther Doña, el matrimonio tuvo que afrontar pruebas difíciles. Aunque el marqués de Griñón lo arregló todo legalmente para que no existieran recelos entre su prole, sus hijos no aceptaron de buen grado a Esther. Ella, lejos de alimentar el fuego de la polémica, mantuvo un exquisito silencio. La pareja decidió alejarse de todo y vivir en Malpica.

Carlos tuvo cinco hijos de estas tres mujeres: Jeannine Girod, Isabel Preysler y Fátima de la Cierva. El divorcio de Fátima pilló a todos por sorpresa. La pareja había pasado la navidad junta y no parecía haber fisuras entre ellos. Sin embargo, el nuevo año trajo la separación. Posteriormente, el marqués se enamoraría de Esther Doña. Nunca lo tuvieron fácil. Se vieron obligados a dejar constancia legal de que no tendrían descendencia. Esther lo pasó muy mal ante el repudio de los hijos de su marido.

Siguiente: El trago más amargo para Carlos Falcó