comscore

La infanta Elena, desolada: máxima preocupación por Froilán y el coronavirus

La pandemia ha llegado a la Corona. De un modo u otro, el COVID-19 ya ha afectado a diferentes miembros de la realeza, pero Felipe Juan Froilán de Marichalar es quien podría salir peor parado. Su madre, la infanta Elena, no pega ojo pensando en el peligro que corre su hijo. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

1
La Corona, en peligro

La falsa hija ilegítima del rey Juan Carlos tiene gustos dignos de Familia Real

> La princesa Leonor y la infanta Sofía fueron las primeras afectadas por el coronavirus. Hace dos semanas, se detectó en su escuela, el prestigioso colegio Santa María de los Rosales, un caso de COVID-19, y el centro se vio obligado a echar el cierre. Desde entonces, las hijas de Letizia permanecen afincadas en Zarzuela, como el resto de los españoles en sus casas. Reciben clases de forma telemática, y un profesor las orienta en sus tareas y deberes para no que no pierdan el ritmo en sus estudios. Su padre, el rey Felipe VI, puede ayudarlas en sus tareas, puesto que toda su agenda oficial se ha cancelado por culpa de la pandemia.

No es el caso, en cambio, de la reina Letizia. Tras su contacto con la ministra de Igualdad, Irene Montero, infectada por el coronavirus, Ortiz debe permanecer en cuarentena dentro de Zarzuela. Se presupone que, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, reducirá solo a lo necesario la relación con su familia. Sin embargo, dentro de la realeza, es Felipe Juan Froilán de Marichalar quien corre un riesgo mayor por culpa del COVID-19. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: La infanta Elena, en vilo por Froilán

Espalda