comscore

A lágrima viva: el mayor disgusto de la princesa Leonor y la infanta Sofía

En plena cuarentena, las hijas de Letizia han de afrontar un duro bache que de seguro ha hecho mella en su estado anímico. Vaya disgusto se han llevado la princesa Leonor y la infanta Sofía… ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Cuarentena real

Leonor

> Hace dos semanas, España miraba con atención al colegio Santa María de los Rosales, el elitista centro privado donde estudian la princesa Leonor y la infanta Sofía. El coronavirus no nos había encerrado en casa todavía, aunque algunas empresas y oficinas empezaban a echar el cierre. El destino de la escuela de las hijas de Letizia era incierto, pues se había detectado un caso de COVID-19 en el centro de trabajo de Telefónica en Aravaca, que colinda con sus instalaciones. “De ese tema no vamos a hablar”, señalaron desde el colegio a Cotilleo.es. Poco más tarde, se notificó que un alumno también estaba infectado y se decidió clausurar el lugar.

Desde entonces, la princesa Leonor y la infanta Sofía permanecen encerradas en su casa, como el resto de los españoles, a la espera de que la situación mejore y podamos recuperar la normalidad cuanto antes. Por si el panorama no fuera ya bastante complicado, ahora las hijas de Letizia han de hacer frente a un nuevo disgusto que las ha dejado completamente desoladas. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El disgusto de Leonor y Sofía