comscore

Kiko Matamoros, en peligro: su trabajo pende de un hilo por culpa de su hija

El coronavirus tiene en shock a la población española. Algunos celebrities se han visto obligados a cancelar actos y eventos, lo que supone que este mes su economía se verá resentida. Pero sin duda el que ve peligrar su puesto de trabajo es Kiko Matamoros. El colaborador parece que no necesita enemigos porque ha sido una de sus hijas la culpable de que el trabajo del tertuliano penda de un hilo. ¿Qué ha pasado? Sigue leyendo.

3
Marta López, en el punto de mira tras saltarse el protocolo

> En este momento, la población española está atravesando por un momento complicado. El Gobierno ha decretado algunas normas que la sociedad debe cumplir para retener al virus lo máximo posible como no salir de casa, no hacer viajes innecesarios y tener en cuenta algunas medidas de limpieza como lavarse las manos y usar papel desechable. Algunos influencers, aprovechando la gran cantidad de seguidores con los que cuentan en sus redes sociales, han mandado un mensaje de apoyo y de conciencia para que estos lleven a cabo las medidas necesarias. Aquí es donde ha surgido el problema para Marta López. La joven ha contado en varios vídeos que hay que ser responsables pero su incoherencia le ha jugado una mala pasada Vamos a ser responsables todos, vamos a quedarnos en casa. No estoy yendo al gimnasio, no estoy haciendo nada que implique salir. Solo he ido a comprar fruta, pero me he lavado las manos nada más llegar”, explicaba.

Minutos más tarde, se contradecía: “Lo único que tengo que hacer hoy es ir a entrenar con mi entrenadora, que teníamos una cosa agendada y sí que tengo que ir. Pero voy a ponerme guantes y me los quitaré cuando termine. No me tocaré la cara como estoy haciendo siempre. Ya voy a dejar de ir, solo voy a ir hoy”, espetó. En cuestión de segundos, miles de usuarios le criticaban, siendo conscientes de la gravedad del asunto. Esta vez, por muy extraño que parezca, el colaborador ha decidido no defender a su pareja, y esto ha hecho incrementar las dudas sobre si su relaicón va viento en popa.

Siguiente: Las pruebas que demuestran que Kiko Matamoros no ha olvidado a Makoke