comscore

Adara se revuelve, estalla y enseña su verdadera cara

En tiempos de coronavirus, parece que el carácter de Adara Molinero no se suaviza. Todo lo contrario. Tras una fuerte discusión entre su madre y Jose Antonio Avilés, la madrileña ha sacado a la luz su verdadera cara y se ha retratado por completo. Te contamos más detalles, a continuación.

La imagen de Adara Molinero queda por los suelos

Adara se revuelve, estalla y enseña su verdadera cara

> Adara Molinero ya no es la que era. Al menos de cara a la galería. La imagen que el público tenía de ella en GH 17 y en la primera etapa de GH VIP 7 dista mucho de lo que muchos piensan sobre ella en la actualidad. Esto se ha convertido en toda una realidad que ella misma conoce a la perfección.

Su poco creíble historia con Gianmarco y la mala relación que esta mantiene con gran parte de su familia, la sitúa en el punto de mira de muchos. La tensión existente con su padre y lo mal que se lleva con su hermano, no la dejan nada bien de cara a la audiencia. Por si esto fuera poco, y a pesar de su ausencia este domingo en el plató de Supervivientes, Adara ha querido opinar -con insultos de por medio- sobre la fuerte discusión que ha tenido su madre, Elena Rodríguez, con José Antonio Aviles. Si quieres conocer todo lo que ha pasado, dale a ‘siguiente’.

Siguiente: Adara estalla y saca su verdadera cara