comscore

El rey Juan Carlos, trasladado de urgencia: máxima preocupación por el coronavirus

El COVD-19 ha llegado a Zarzuela. Los reyes Felipe y Letizia tuvieron que someterse al test del coronavirus tras el positivo de Irene Montero, con quien estuvo Ortiz la semana pasada. Ahora, el rey Juan Carlos ha tenido que se trasladado de urgencia por la pandemia. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El coronavirus llega a la Corona

El rey Juan Carlos, trasladado de urgencia: máxima preocupación por el coronavirus

> Ya se contabilizan más de 4000 infectados en España, y la cifra no para de crecer. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no descarta que, como Italia, nuestro país supere los 10.000 casos de coronavirus y, en un intento de contener la expansión de la ya declarada pandemia, se ha decretado el estado de emergencia. El COVID-19 ha llegado incluso a las instituciones y algunos líderes políticos ya sufren las consecuencias del brote, como la ministra de Igualdad, Irene Montero, u otros congresistas como Javier Ortega Smith o Santiago Abascal.

En este sentido, hasta los mismísimos reyes se han visto obligados a someterse al test del coronavirus, atendiendo al estrecho contacto que doña Letizia mantuvo con Montero la semana pasada. Afortunadamente, el resultado de ambas pruebas ha sido negativo, aunque Ortiz deberá permanecer igualmente en cuarentena. Pero no es ella la única de Zarzuela que se ha visto afectada por el COVID-19, sino que don Juan Carlos también ha tenido que ser trasladado de urgencia. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: El rey Juan Carlos, trasladado de urgencia