comscore

Nuevo mazazo para Eva González: su último disgusto tras la polémica de Karelys

Los últimos meses no han sido fáciles para la presentadora, atendiendo a las informaciones que hablaban sobre una supuesta infidelidad de su marido, Cayetano Rivera, con Karelys Rodríguez. Parecía que la tormenta mediática había pasado y llegaba la calma, pero Eva González ha de hacer frente a un nuevo varapalo tras toda esta polémica. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El huracán Karelys

Nuevo mazazo para Eva González: su último disgusto tras la polémica de Karelys

> La canaria puso patas arriba el matrimonio formado por el torero y la presentadora. La revista Semana publicó unas fotografías en las que Cayetano paseaba en actitud cariñosa con la joven por las calles de Londres que, sumadas a los testimonios de algunos tertulianos en televisión, levantaron la sospecha de la infidelidad. Más tarde supimos que Karelys tendió una trampa al diestro y pactó con el paparazzi la toma de las imágenes con el objetivo de darse a conocer.

Eva y su marido han dejado claro en las últimas semanas que su matrimonio ha sobrevivido a este escándalo que los empujó a la palestra, pero los disgustos no han terminado. González ha de hacer frente a un nuevo varapalo que no esperaba. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: El nuevo disgusto de Eva González