comscore

La favorita del Rey: Así es la mujer que ha arruinado la vida de doña Sofía

La vida matrimonial de don Juan Carlos y doña Sofía ha sido un auténtico calvario para él. Mientras la reina sufría, el rey daba rienda suelta a su vena borbónica y hacía de su capa un sayo. Han sido muchas las amigas especiales de don Juan Carlos. Con todas ha intentado mantener una buena relación tras la ruptura. Sin embargo, entre todas ella sobresale una que ocupa un lugar muy especial en su corazón. Es esta fémina la causante de mucho dolor a doña Sofía. La reina ha llorado mucho por su culpa. Te lo contamos todo a continuación.

Don Juan Carlos y su living la vida loca

La favorita del Rey: Así es la mujer que ha arruinado la vida de doña Sofía

> No hay duda de que don Juan Carlos ha vivido a su manera. Cuando ya pudo ir por libre sin supervisión alguna, dio rienda suelta a la pasión. No se cortó un pelo a la hora de compartir con otras mujeres. Mientras tanto, doña Sofía lloraba y maldecía su suerte. Intentó reconducir la situación hablando con su marido. Sin embargo, él hacía tiempo que había perdido todo el interés en ella. Cuando cumplió con su cometido de dar a luz un varón, la intimidad de la pareja se acabó.

Don Juan Carlos se jacta de mantener buena relación con las amigas que han pasado por su vida. Uno de sus amigos explicaba que suele llamarlas cada cierto tiempo. No le gustan las rupturas abruptas. Tan solo en una ocasión el rey no pudo cumplir su máxima. Fue una relación muy aireada en los medios. Don Juan Carlos se sintió utilizado al saber que había sido grabado explicando cosas muy íntimas de doña Sofía. La amiga en cuestión intentó contactar con él para reanudar el contacto. Sin embargo, el rey jamás contestó a aquellas llamadas que llegaban a través de una línea privada en Zarzuela.

Siguiente: La mujer que ha arruinado la vida de doña Sofía