comscore

A lágrima viva: Belén Esteban rompe a llorar tras el desahucio de Toño Sanchís

El que fuera representante de la princesa del pueblo ha tenido que abandonar el que durante tanto tiempo ha sido su hogar y el de su familia. Así ha terminado la cruenta batalla legal que enfrentaron Belén Esteban y Toño Sanchís. Poco después del desahucio, la tertuliana de Sálvame no ha podido contener las lágrimas y ha roto a llorar. ¿Quieres saber por qué? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

2
Belén Esteban, a lágrima viva por Toño

> Era el momento que la de Paracuellos ha estado esperando desde que compró la casa de su otrora representante. En la mañana del 5 de marzo de 2020, Sanchís se ha visto obligado a marcharse de su casa para que la Esteban pueda hacer uso y disfrute de su nueva propiedad. A priori puede parecer un motivo de celebración para Belén, pero lo cierto es que no lo ha pasado nada bien durante todo este proceso. “Ha sido muy duro”, lamentaba la princesa del pueblo. Ha tenido que desembolsar una gran cantidad de tiempo y dinero para lograr su objetivo de ver a Toño en la calle, y asegura que no podría haberlo conseguido sin el apoyo de sus seres queridos.

Ha sido llegados a este punto cuando la colaboradora de Sálvame se ha emocionado y no ha podido contener las lágrimas. “Quiero dar las gracias a mi marido, que ha estado a mi lado en todo momento. Y a mi madre también”, señalaba conmovida. Pero si pensaba que su lucha había terminado, estaba muy equivocada, porque Toño guarda un as bajo la manga. Así se lo ha hecho saber a este portal, en exclusiva.

Siguiente: Toño Sanchís guarda un as bajo la manga