La sobrina de don Felipe VI es la más mediática de los Borbones. En los últimos meses, Victoria Federica de Marichalar ha protagonizado unas cuantas polémicas que han levantado ampollas en Palacio, pero lo peor estaba por llegar. La joven ha seguido los pasos de un conocido rostro de Telecinco, Terelu Campos, y el escándalo que se ha formado ha terminado de enfadar a la infanta Elena. ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3El enfado de la infanta Elena
> Bajo su punto de vista, su hija está “despendolada” y ya no sabe qué hacer para centrarla. La duquesa de Lugo no soporta que el foco mediático se dirija cada fin de semana hacia su hija, a quien algunos testigos aseguran haber visto “trifásica” en las discotecas de moda de Madrid. “Me tienes harta, haces lo que te da la gana. Esto se va a acabar”, habría espetado doña Elena de Borbón a Victoria Federica al volver esta de una noche de fiesta, según reveló Vanitatis. La actitud alocada de la joven no solo enfada a su madre, sino que también ha empezado a hastiar en Zarzuela.
Tanto es así que las altas esferas de Palacio se pusieron en contacto con la infanta para pedirle que atara en corto a su hija y tomara más control respecto a su ocioso estilo de vida. Su reacción sorprendió, y mucho, y es que según cuentas las fuentes cercanas a la Corona, este requerimiento fue el germen de una tremenda discusión entre doña Elena de Borbón y su hermano pequeño, el rey Felipe VI.
Siguiente: Felipe y Elena discuten por Victoria Federica







