comscore

La infanta Elena monta en cólera al saber del amigo de Jaime de Marichalar

Era lo que le faltaba a la infanta Elena, un nuevo frente. Y es que está sufriendo por el amigo de su ex marido. Desde hace meses, Jaime de Marichalar se deja ver con un fornido joven a quien presentan como su entrenador. Mientras tanto, la hija mayor de don Juan Carlos y doña Sofía tiene que lidiar con los problemas que generan Froilán y Victoria Federica, empeñados en acaparar titulares. ¿Quién es el amigo de Jaime de Marichalar? Te lo contamos todo a continuación.

Una década del divorcio de Jaime y Elena

La infanta Elena monta en cólera al saber del amigo de Jaime de Marichalar

> Ya se ha cumplido una década desde que la infanta Elena decidiera poner fin a su matrimonio con Jaime de Marichalar. Los primeros tiempos de la pareja fueron buenos. Vivían en París y el entonces duque de Lugo mostraba interés por los gustos de su esposa. Sin embargo, las cosas se enfriaron cuando decidieron instalarse en Madrid. Jaime no aceptó de buen grado lo que él consideró una intromisión en su vida privada por parte de Casa Real. Por otro lado, el hecho de que la infanta mostrara tanta dependencia de Zarzuela tampoco agradaba a Marichalar. La infanta se llevó el palacio a casa en el sentido de que podía pedir lo que le apeteciera a cualquier hora del día.

Antes de sufrir el ictus, Marichalar ya tuvo algún problema de salud. En Adiós, Princesa (Akal) relatan que estando la familia haciendo la sobremesa, Jaime se desvaneció y tuvieron que sacarlo de allí. Ni una sola palabra dijeron los reyes y sus hijas sobre lo ocurrido. Elena siguió disfrutando de la velada como si nada hubiera pasado. Después llegaría el ictus y la pareja entraría en un punto sin retorno.

Siguiente: El amigo de Jaime de Marichalar