comscore

Las confesiones sexuales más ardientes de Adara con Gianmarco

A pesar de los malos ratos que su madre, Helena, le hace pasar con su participación en Supervivientes, Adara atraviesa por un buen momento sentimental. Gianmarco le hace vivir y vibrar, sobre todo en la cama, así lo explica ella en la portada que hoy protagoniza en una conocida revista del corazón. Todas las confesiones sexuales de Adara y Gianmarco, a continuación.

Las confesiones sexuales más ardientes

Las confesiones sexuales más ardientes de Adara con Gianmarco

> En cuestión de días, la pareja formada por Adara y Gianmarco ha pasado de no querer decir absolutamente nada de su relación, a protagonizar una de las portadas del corazón más hot. Tanto Adara como Gianmarco han hablado de su primer contacto en la cama, y la verdad es que en Cotilleo nos han entrado ganas de tener pareja. “Por una parte soy muy tímida, pero por la otra soy fuego”, explicaba la ex azafata de vuelo. Ella aseguró en más de una ocasión que con Hugo, las relaciones sexuales eran escasas, monótonas y aburridas. “¡Con Gianmarco no tiene nada que ver! Me daba vergüenza hacer el amor con la luz encendida y con él, fue en la penumbra. Había algo de luz, podíamos vernos. Ha sido la primera vez que he hecho el amor con luz”, explicaba Adara.

Por su parte, Gianmarco nunca esperaba que el feeling con Adara fuera tan especial tanto fuera como dentro de la cama: “Me gusta todo de Adara. Su cuerpo es súper top. Solo con mirarla siento mucho deseo”, explica. Tras salir de El Tiempo del descuento, la pareja ha podido disfrutar de tres días, “los más maravilloso de mi vida”, explicaba el italiano. Pero lamentamos infórmate de que, en esta exclusiva, no todo ha sido un cuento de hadas.

Siguiente: Adara atiza a Hugo Sierra con unas sorprendentes declaraciones