comscore

La escandalosa foto del pasado de Letizia que avergüenza a Casa Real

La reina no está pasando por su mejor momento. Todo lo que hace se mira con lupa y las voces más críticas se ceban con ella. Para colmo, Letizia ha de hacer frente ahora a una escandalosa fotografía de su pasado que no solo la avergüenza a ella, sino a toda la Casa Real. ¿Quieres ver la imagen en cuestión? Sigue leyendo, te la mostramos a continuación.

Los fantasmas de Letizia

La escandalosa foto del pasado de Letizia que avergüenza a Casa Real

> En Zarzuela hubieran preferido que don Felipe se decantara por una mujer cercana a la realeza, cuyo pasado quedara a buen recaudo entre los muros de Palacio. Sin embargo, el entonces heredero al trono se enamoró de una plebeya, doña Letizia, y los detalles sobre su vida anterior a la Corona son fácilmente accesibles. La Monarquía todavía mantiene los valores tradicionales y le incomodan algunos datos de la reina que ya han visto la luz, como su divorcio de Alonso Guerrero o el supuesto aborto que su primo, David Rocasolano, desveló en Adiós, Princesa.

Para más inri, de vez en cuando ven la luz algunas fotografías del pasado de Letizia que no dejan en muy buen lugar a la Corona. En los últimos días, la polémica gira en torno a una imagen vergonzosa que trae de cabeza a Casa Real. ¿Quieres saber a qué obedece tanto escándalo? Sigue leyendo, te mostramos la instantánea en la página siguiente.

Siguiente: La foto que avergüenza a Letizia