lunes, 25 enero 2021 23:03

María Jesús Ruiz, dispuesta a todo por seguir en el foco mediático

La vida profesional de la modelo ha dado un giro de 180 grados en los últimos tiempos. Comenzó siendo protagonista de la prensa del corazón con sus dotes para desfilar en una pasarela, llegando incluso a alzarse con el premio de Miss España en 2004. No obstante, su fracaso en el amor le pusieron en seguida en la primera fila de los celebrities españoles más llamativos. Hoy, María Jesús Ruiz es protagonista en Cotilleo.es por tomar una drástica decisión que ha dejado de piedra incluso a su familia. ¿Qué ha hecho esta vez? Está claro que la modelo es capaz de todo por estar en el foco mediático.

Una vida de relaciones fracasadas

> María Jesús Ruiz lleva años en televisión. Se convirtió en una de las modelos más codiciadas hace ya 16 años cuando se alzó con el premio de Miss España. Por aquel entonces, una joven modelo, inexperta en este mundo, comenzaba una relación sentimental con uno de los empresarios con más dinero del panorama español. Hablamos de Gil Silgado. Con él, mantuvo una larga relación sentimental, incluso llegaron a dar un paso más teniendo a su primera niña. Sin embargo, el buen ambiente se chafó, y terminaron en los tribunales. Tras este dramático episodio, un nuevo empresario llegó a la vida de la andaluza. Hablamos de Julio Ruz. Con él, la relación fue muy diferente.

Ambos protagonizaron una de las escenas más preciosas de la televisión: Julio decidió pedirle matrimonio a la modelo mientras esta participaba en Supervivientes. Pero no os hagáis ilusiones porque esta relación también se fue al traste debido a la desconfianza que generaron las amistades de ambos. Después de los rumores y las peleas en platós de televisión, María Jesús volvió a creer en el amor. Un amor que le volvió a decepcionar: Curro resultó estar casado y con dos hijas. Comenzó entonces un nuevo drama para la modelo. Sin embargo, las últimas noticias que nos llegan acerca de María Jesús nos han dejado de piedra. Sigue leyendo para enterarte.

Siguiente: Capaz de todo con tal de volver a la televisión