comscore

La extraña relación de Letizia con su ex marido: siguen viéndose en privado

Quizás el motivo por el que doña Letizia quiere mantener su vida privada bien separada de la institucional obedece a que no quiere que se sepa ni media. De ahí que pida tener la agenda despejada por las tardes. Su máxima, trabajar de ocho a tres. Hasta ahora, parecía que el tiempo libre lo dedicaba a sus hijas. Y lo hace, pero no en su totalidad. Reserva horas para encontrarse en secreto con otras personas. Es el caso de su ex marido, Alonso Guerrero. ¿Se reúnen a solas o les acompañan sus respectivas parejas? Te lo contamos todo a continuación.

3
Letizia y su retrato más demoledor

Reina Letizia

> El paso del tiempo ha dibujado un retrato demoledor de doña Letizia. Es perfeccionista y gusta de meter cucharada en cosas que no le corresponden, como los discursos del Rey. Tampoco permite consejos ni sugerencias. Está demasiado segura de sí misma y su palabra es Ley. Recordemos lo que se comentaba cuando esperaba el nacimiento de su primera hija: “Está en estado y es el Estado”. Fue un verano horribilis el que la entonces princesa hizo pasar a su familia política.

Así resume Leonardo Faccio la imagen que los ex colegas de la reina guardan de ella: “Los compañeros de trabajo la recuerdan responsable, insegura, perfeccionista y déspota. Los familiares no olvidan su carácter obsesivo y dominante. Los periodistas la ven obsesionada con su imagen”. El argentino puntualiza en Vanity Fair: “En realidad lo que señalan, más que rasgos negativos, son paradojas y contradicciones”.

Siguiente: Dinero negro en Casa Real