comscore

María Patiño destroza a Kiko Matamoros con una afirmación sin retorno

En Sálvame los cuchillos vuelan, incluso entre los propios colaboradores del programa. Los últimos en protagonizar un encontronazo han sido María Patiño y Kiko Matamoros. Al parecer, ambos tienen opiniones muy diferentes sobre el amor, y la clara ganadora de este ring ha sido la presentadora de Socialité. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

La lía en redes sociales por un comentario desafortunado

María Patiño destroza a Kiko Matamoros con una afirmación sin retorno

> La muerte de Fran Álvarez ha sido un shock para la mayoría de los celebrities que mantuvieron en algún momento algún tipo de contacto con él. El joven, de 43 años de edad, había vivido la vorágine de lo mediático al mantener una corta pero intensa relación sentimental con Belén Esteban. Precisamente, algunos de los compañeros de la colaboradora de Sálvame han lamentado su muerte, publicando un mensaje en sus redes sociales.

Pero desafortunadamente, no todos estos comentarios se han acogido con cariño. Sin ir más lejos, la presentadora María Patiño se ha visto obligada a borrar un tweet en el que “lamentaba” la muerte de Fran con un mensaje muy desafortunado. Esto fue lo que escribió: “Siempre dije y defendí que necesitaba ayuda”. Unas palabras que no fueron para nada acogidas por los internautas y que en cuestión de segundos provocó una ola de críticas hacia la colaboradora. Han sido tales los mensajes que la presentadora de Socialité no ha tenido más remedio que tomar cartas en el asunto.