comscore

María Patiño destroza a Kiko Matamoros con una afirmación sin retorno

En Sálvame los cuchillos vuelan, incluso entre los propios colaboradores del programa. Los últimos en protagonizar un encontronazo han sido María Patiño y Kiko Matamoros. Al parecer, ambos tienen opiniones muy diferentes sobre el amor, y la clara ganadora de este ring ha sido la presentadora de Socialité. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

No soporta a Kiko Matamoros y le ha hundido en pleno directo

maria patiño kiko matamoros

> Que Kiko Matamoros y María Patiño no se llevan bien es algo que se sabe desde hace años. Aunque las discusiones entre ellos habían cesado desde hace semanas, lo cierto es que el amor ha sido el tema que ha vuelto a ponerles en el foco mediático. Curiosamente el programa de La isla de las tentaciones ha revuelto los sentimientos de ambos colaboradores. A María Patiño, las opiniones de su compañero de televisión no le estaban gustando un pelo. Tardó segundos en responder qué es lo que realmente sentía acerca de sus opiniones.

Agárrense porque vienen curvas: “Tienes tanto orgullo de macho que no puedes entender que hay tíos que aman. Estoy harta de los tíos como tú”, espetaba la colaboradora. Cualquiera que escuche estas palabras diría que la colaboradora no lo ha pasado bien en el amor, pero nada más lejos de la realidad. Al parecer, la colaboradora cree mucho en el amor. Su última afirmación sobre esto le ha delatado.

Siguiente: “He sufrido mucho y por eso creo tanto en el amor”