comscore

Exclusiva: la inesperada citación judicial que pone en jaque a Bigote y a María Teresa

Bigote Arrocet no atraviesa su mejor momento. A su ruptura con María Teresa Campos se le suma otro gran problema: su hijo Alexis Ledgard, fruto del romance entre el humorista y Anette Ledgard. El joven vuelve a poner en aprietos a su padre retándole por la vía legal. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Alexis traiciona a su padre

Exclusiva: la inesperada citación judicial que pone en jaque a Bigote y a María Teresa

> Una imagen vale más que mil palabras. Gemma Serrano y Alexis Arrocet fueron vistos juntos hace unas semanas paseando por Madrid. Muchos se preguntaron qué hacía el hijo ilegítimo de Bigote Arrocet junto a la que fuese su gran amiga, y con la que ya no mantiene apenas relación.

Bien, pues este medio indagó y pudo confirmar que Gemma y Alexis son amigos desde hace algún tiempo. De hecho, cada vez que este viene a Madrid por diferentes motivos, se hospeda en casa de la periodista. Además, coincide que mañana es el cumpleaños de Gemma, por lo que es muy probable que lo celebre junto a su gran amigo Alexis. ¿Se someterá Bigote Arrocet a la prueba de paternidad? Lo sabremos en unos días.