comscore

Exclusiva: Gloria Camila vuelve para ejecutar su venganza contra Sofía y Kiko

La ruptura sentimental entre Kiko Jiménez y Gloria Camila sigue trayendo cola. Mientras el exconcursante de GH VIP 7 se sigue beneficiando económicamente de su ex, Gloria Camila ha preferido mantener silencio. Hasta ahora. Tal y como ha podido saber Cotilleo.es, su reaparición en televisión para hablar del andaluz ya tiene lugar y fecha. Te desvelamos todos los detalles, a continuación.

Así es el novio de Gloria Camila

Exclusiva: Gloria Camila vuelve para ejecutar su venganza contra Sofía y Kiko

> Su nombre completo es David García Rodríguez, aunque todos le conocen por el apodo ‘Wolo’. Vive en Madrid y es jugador en la categoría regional del equipo de fútbol Rayo Alcobendas, donde juega en la posición de defensa. Además, este medio ha podido contrastar que estudió la carrera de Derecho en la universidad, que acabó hace tres años. Su pasión es el fútbol y el deporte, que compagina con su trabajo.

La pareja habría iniciado su relación hace aproximadamente tres meses, tal y como apunta la revista Lecturas, y prueba de ello sería su naturalidad a la hora de mostrarse en público. El pasado 28 de diciembre se les podía ver de los más cariñosos asistiendo a la celebración de un partido de fútbol solidario, ajenos por completo a las miradas de los curiosos. Visto lo visto, no cabe duda de que el 2020 se presenta emocionante para Gloria Camila.