comscore

Exclusiva: Gloria Camila vuelve para ejecutar su venganza contra Sofía y Kiko

La ruptura sentimental entre Kiko Jiménez y Gloria Camila sigue trayendo cola. Mientras el exconcursante de GH VIP 7 se sigue beneficiando económicamente de su ex, Gloria Camila ha preferido mantener silencio. Hasta ahora. Tal y como ha podido saber Cotilleo.es, su reaparición en televisión para hablar del andaluz ya tiene lugar y fecha. Te desvelamos todos los detalles, a continuación.

Gloria y Ana María Aldón estarán en Volverte a Ver

Exclusiva: Gloria Camila vuelve para ejecutar su venganza contra Sofía y Kiko

> Gloria Camila es una de las reporteras del programa conducido por Carlos Sobera. Pero muy pronto, más concretamente en unas semanas, se sentará como ‘invitada’ del programa de Telecinco. No lo hará sola, sino en compañía de Ana María Aldón, que será la estrella de la noche. Este medio ha podido saber que la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado se pronunciará, por primera vez en televisión, sobre la ruptura con Kiko Jiménez y todas las consecuencias que esta ha traído hasta la actualidad.

Gloria responderá a algunas de las cuestiones que todos quieren saber, y no va a consentir que su ex siga diciendo según que mentiras sobre su persona. Es por eso que debéis estar muy atentos, ya que la cosa promete. De momento, ambos han rehecho su vida por separado, y parece que no les va nada mal.

Siguiente: su nueva vida lejos de Kiko