comscore

Letizia, un manojo de nervios ante las últimas noticias sobre Iñaki Urdangarín

El esposo de la infanta Cristina puso contra las cuerdas a la Monarquía por su implicación en el Caso Nóos. Lejos de tratarse de un tema pasado, las últimas noticias referentes a Iñaki Urdangarín han levantado ampollas en Zarzuela, especialmente en doña Letizia, que se ha convertido en un manojo de nervios desde que conoce las novedades que llegan de Brieva. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La Corona, contra las cuerdas

infanta Cristina

> Se trata de uno de los mayores escándalos a los que Zarzuela ha tenido que hacer frente. El Caso Nóos llegó a Palacio como un tremendo huracán que arrasó con todo a su paso, y la imagen de la Monarquía se vio profundamente dañada por culpa de las manos largas de Urdangarín. Rápidamente, la maquinaria de Casa Real se puso en marcha y empezaron a tomar medidas drásticas para intentar salvar la poca confianza que la ciudadanía conservaba en la jefatura del Estado. Don Juan Carlos I abdicó en su hijo, don Felipe VI, que condenó al ostracismo a su hermana Cristina, influenciado, según algunas fuentes, por su esposa doña Letizia. La Corona atravesó un momento complicado por aquel entonces, pero con el paso de los años han conseguido superar aquel terrible bache que casi termina con los Borbones.

Sin embargo, de vez en cuando los cimientos de Zarzuela vuelven a tambalearse a consecuencia de las noticias que llegan desde la Prisión de Brieva, donde Urdangarín cumple su condena. De hecho, recientemente, se ha hecho pública una información relacionada con el esposo de la infanta Cristina que ha convertido a Letizia en un manojo de nervios. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Letizia, en shock por Urdangarín